Presidencia de la Nación

El Houssay visitó Valparaíso

En su viaje de regreso a la Argentina, luego de haber participado en los festejos por el bicentenario de la Marina de Guerra del Perú, el motovelero hizo una parada en la mencionada ciudad chilena.


El motovelero oceanográfico Dr. Bernardo Houssay de la Prefectura Naval Argentina visitó la ciudad chilena de Valparaíso, siendo la última parada antes de regresar a aguas argentinas.

Tras participar, representando a la Autoridad Marítima argentina, en la celebración del bicentenario de la Marina de Guerra del Perú, el buque continúa con su histórica navegación por el Pacífico.

En su viaje de regreso a la Argentina, el Houssay amarró en Valparaíso. Allí, el capitán, prefecto principal Pablo Pérez Segovia, acompañado por el oficial de enlace de la Prefectura en su par de Chile, prefecto principal José Vigano, fue recibido por el Comandante en Jefe de la Primera Zona Naval, contraalmirante Fernando Cabrera Salazar, y por el jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Naval, capitán de navío Sebastián Gutiérrez Casas.

Scroll hacia arriba