Presidencia de la Nación

DeporTV estrena programas y series

El lunes 18 de octubre ofrecerá una maratón de estrenos a partir de las 21hs.


DeporTV, el canal de público de deportes, presenta una maratón de estrenos el lunes 18 de octubre. A partir del martes 19, los programas se emiten en su horario habitual. Uno a uno, te contamos los próximos estrenos de la pantalla de DeporTV:

Jugadoras, lunes 18 a las 21:15 h.
Bestiario, lunes 18 a las 21:45 h.
Contar la vida, lunes 18 a las 22:00 h.
Cine Club con Dalma Maradona, lunes 18 a las 23:00 h.

SEGUNDA TEMPORADA DE CONTAR LA VIDA
Con la conducción de Eduardo Sacheri
8 capítulos – 26 minutos
En esta segunda temporada -filmada en Rosario, Mar del Plata y Buenos Aires-, el escritor continúa recibiendo a destacadas personalidades del deporte argentino.
Algunos de los invitados que participarán en esta temporada:el futbolista de Newell´s Ignacio Scocco con el cuento "Con las manos atadas", de Claudia Piñeiro. El atleta paralímpico, medalla de plata en salto en largo en Tokio 2021, Brian Impellizzeri con el cuento "El mago", de Ryūonosuke Akutagawa. El director técnico Eduardo Domínguez con el cuento "El recital de piano", de Hebe Uhart. El exfutbolista y actual director técnico Fernando Gago con el cuento "La mujer más pequeña del mundo", de Clarice Lispector.
Se emite los jueves a las 22:00 h.

BESTIARIO
4 capítulos - 22 minutos
Nuevos capítulos de este ciclo que aborda hitos, anécdotas y hazañas de deportistas. Juariu, la “detective de las redes”, junto con el periodista Ariel Scher, reconstruirán, de manera digital y analógica, hechos deportivos excepcionales que hasta hoy despiertan interrogantes, ubicados en un cierto contexto histórico y social constitutivos de ese suceso.
Este lunes se estrena el capítulo “El sátiro del guante siniestro”, dedicado al jugador de pelota paleta Oscar Messina.
Bestiario se emite los lunes a las 22:00 h.

JUGADORAS
8 capítulos – 26 minutos
Serie periodística conducida por Sofi Martínez, China Pereiro y Lucrecia Álvarez en la que entrevistan informalmente a deportistas argentinas y las desafían a juegos y retos inéditos.
Jugadoras se emite los lunes a las 21.15 h.

Estreno Jugadoras DeporTV

CINE CLUB CON DALMA MARADONA
Todos los sábados a las 22:00 h., Dalma Maradona presentará tres cortos clásicos y biográficos.
Entre todos, componen veinte piezas audiovisuales que cuentan con los copetes de apertura y cierre de la actriz, además de entrevistas a personalidades referentes de las películas que se verán.
En la primera emisión, los cortos presentados serán los siguientes: El halcón, dirección de Fernando Caruso; De cómo Hipólito Vázquez encontró magia donde no buscaba, dirección de Matías Rubio; En el mismo equipo, dirección de Bonzo Villegas y Carlos Vilaró Nadal.

Otros estrenos

Además, se estrenan nuevos capítulos de la serie Maraton Man y dos series de micros que abordan la temática del género y el deporte.

MARATON MAN
6 capítulos – 52 minutos
Nuevos capítulos de la serie runner más entretenida. Raúl Gómez es un corredor que viaja por el mundo buscando las carreras más curiosas del planeta. Aparte de mostrarlas en primera persona, Raúl recorre los países donde se corren, conoce a su gente y nos muestra apasionantes historias de superación personal.
Maratón Man se emite los viernes a las 22:00 h.

Maraton man DeporTV

Nuevos micros

Vuelta al juego
6 capítulos – 5 minutos
Cada capítulo es una historia que une el deporte y diferentes ejes educativos.
Los protagonistas de esas historias recuperan lo esencial del espíritu deportivo
a través de entrevistas e imágenes exclusivas en sus disciplinas.

Primeras
20 capítulos - 3 minutos
Serie de micros que cuenta la vida y obra de las primeras mujeres que hicieron historia en sus deportes. La voz en off de Emme narra las historias apoyada en material de archivo posproducido con una estética moderna y dinámica.

La señal DeporTV se destaca por la cobertura en vivo de eventos y encuentros del deporte nacional, entre ellos, contenidos exclusivos como los Juegos Olímpicos, los Juegos Paralímpicos, los mundiales de diferentes deportes y el campeonato YPF de fútbol femenino.

Además, a lo largo del año 2020 y en lo que va del 2021, DeporTV ha producido más de veinte series originales, creando contenidos de calidad y dando oportunidades de trabajo a casas productoras de todo el país, lo que refuerza su carácter federal.

Cine Club Dalma Maradona

Scroll hacia arriba