Presidencia de la Nación

Autoridades del IAF visitaron las Delegaciones de tres provincias

El presidente del IAF, Dr. Guillermo Carmona, visitó las Delegaciones de Paraná, Rosario y Córdoba, con el objetivo de reforzar la impronta federal del organismo, que presta servicios a beneficiarios y beneficiarias de todo el país a través de sus 18 oficinas regionales. En cada encuentro, el titular del Instituto mantuvo reuniones con los responsables de las sedes, como así también con sus trabajadores y trabajadoras.


Durante la visita a la Delegación Córdoba, que brinda atención a 4400 beneficiarios y beneficiarias de la provincia, Carmona, el director General de Brigada (R) Gustavo Booth y el director ejecutivo Lic. Santiago Esteban fueron recibidos por el responsable de esa oficina regional, Coronel (R) Eduardo Gavier Tagle, y su personal. Las autoridades del Instituto participaron además del acto de escrituración de un crédito hipotecario otorgado a Roberto Ángel Rodríguez, suboficial Ayudante de la Fuerza Aérea. Luego se reunieron con otros beneficiarios de Córdoba que también habían escriturado créditos del IAF: el Suboficial Principal Pablo Cristian Casas, el Suboficial Ayudante Darío Martín Aguirre, ambos de la Fuerza Aérea y el Suboficial Principal Gustavo Nuñez del Ejército.

En Paraná, Carmona y Esteban mantuvieron un encuentro con el Coronel (R) Jorge Centurión, jefe de esa Delegación, que presta servicios a más de 3000 beneficiarios y beneficiarias. Junto a él, abordaron distintos aspectos relacionados a la gestión, entre ellos la implementación del protocolo Covid-19 para garantizar la seguridad y la protección de la salud del personal que trabaja en la delegación.

Por último, en la visita a la Delegación Rosario, las autoridades se reunieron con el Coronel (R) Sergio Dutto, responsable de dicha sede, con quien repasaron las distintas líneas de trabajo del Instituto en esa jurisdicción, que comprende a 270 retirados, retiradas y pensionistas.

Scroll hacia arriba