Presidencia de la Nación

Presentación del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021

Se realizará el 23 y 24 de septiembre en la provincia de Tucumán.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y la secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, participaron del lanzamiento del Congreso Nacional de Agentes de Viajes 2021, que se realizará el 23 y 24 de septiembre en la provincia de Tucumán.

"Esto es parte de nuestra intención de retomar la vida que queremos. El avance en el proceso de vacunación nos va a permitir proyectar el turismo interno y la reapertura de fronteras. Es un sector estratégico de la economía nacional por las múltiples posibilidades que le brinda", aseguró el ministro Lammens.

"Este congreso representa un momento muy importante para la recuperación del turismo y del país. Tenemos que demostrar lo que el sector genera, el empleo directo e indirecto, los beneficios transversales de la actividad y el desarrollo local para cada una de las localidades del país", agregó la secretaria Martínez.

El titular de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) y presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, y el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, también estuvieron presentes en el Auditorio del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para anunciar el evento, que marcará el inicio de la reactivación del turismo de reuniones.

Scroll hacia arriba