Presidencia de la Nación

Vinculadores Tecnológicos Federales - VITEF 2021


Se encuentra abierto el llamado a la presentación de Solicitud de Financiamiento (SF) para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la incorporación de Vinculadores Tecnológicos Federales (VITEF), cuyas propuestas hayan sido aprobadas por el COFECYT y presentadas únicamente por el representante de Ciencia y Tecnología correspondiente a la jurisdicción.

FINALIZADO

Fecha de cierre: 13 de julio de 2021.

Objetivo

  • Profundizar y complementar la formación de graduados en el desarrollo de tareas de vinculación tecnológica, formulación de proyectos y desarrollo de planes de negocios en las áreas de ciencia, tecnología e innovación determinada por el representante jurisdiccional que avale su postulación.

  • Impulsar la realización de asesoramiento orientado a la integración de buenas prácticas y conocimiento de instrumentos de transferencia y vinculación tecnológica, tanto a nivel nacional como internacional.

Beneficiarios

Profesionales de nacionalidad argentina con título universitario y experiencia laboral comprobable en la temática, que cuenten con los avales correspondientes de su jurisdicción para recibir los aportes de esta convocatoria.

Financiación

El monto total financiado es de veinte millones doscientos cincuenta mil pesos ($20.250.000); en tanto, corresponden por jurisdicción hasta ochocientos cuarenta y tres mil setecientos cincuenta pesos ($843.750) en aportes no reembolsables.

Scroll hacia arriba