Gestión de la información
Por Decreto Presidencial 561/2016 se aprueba la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica y se designa a la SECRETARÍA DE MODERNIZACIÓN ADMINISTRATIVA del MINISTERIO DE MODERNIZACIÓN como organismo rector del sistema.
Decreto 561/2016 - 06/04/2016
El Ministerio de Modernización establece que la Administración Publica Nacional debe crear, comunicar y archivar a través del sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) la siguiente documentación:
- Notas y memorandos (módulo "Comunicaciones Oficiales") Resolución 65/2016 - 21/04/2016
- Documentos (módulo "Generador de Documentos Electrónicos Oficiales" -GEDO-)
- Expedientes (módulo "Expediente Electrónico" -EE-)
Para mayor información, podés presentarte en la Mesa de Entradas del SMN:
- Dirección: Dorrego 4019, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
- Horario de atención: lunes a viernes de 8 hs. a 16 hs.
Responsable de Acceso a la Información Pública del Servicio Meteorológico Nacional:
* Dra. Monica Pilanski.
* Teléfono: 5167-6767 interno: 18855
* Correo electrónico: [email protected]
Si considerás que esta información no es suficiente o querés saber alguna otra cosa, podés realizar una solicitud de acceso a la información pública.