Presidencia de la Nación

SIGEN y el Ministerio de Obras Públicas fortalecen acciones de control interno

Los Síndicos Generales Adjuntos de la Nación, Irma Miranda y Máximo Borzi de Lucía encabezaron la segunda reunión virtual del comité de control interno con autoridades del Ministerio de Obras Públicas en la que trataron temas específicos vinculados al control interno y las observaciones más relevantes de la gestión.


Estos comités son un ámbito de interacción permanente y resultan fundamentales para el logro de los objetivos estratégicos propuestos por las organizaciones. Al mismo tiempo, permiten analizar los principales hallazgos de los informes de auditoría y las propuestas de mejora en la gestión.

En representación de la SIGEN también participaron, el Gerente de Control del Sector Productivo, Guillermo Stok; el Subgerente de Control de Organismos y Jurisdicciones de ese sector, Enrique Vera y el Síndico Jurisdiccional de Obras Públicas, Carlos Imposti.

Por parte del ministerio, el Director Nacional de Política Hídrica y Coordinación Federal, Pablo Storani; la Directora Nacional de Gestión de Proyectos Hídricos, Andrea Castro Arce; el Director General de Asuntos Jurídicos, Marcelo Di Salvio; el Secretario de Gestión Administrativa, Juan Guillermo Sauro y el Subsecretario de Obras Hidráulicas, Gustavo Villa Uría.

Además, el auditor interno titular, Guillermo Mandarás, junto con el Supervisor de Auditoría Operativa, Javier Laguna; la Supervisora de Auditoría Legal, Julieta Perrusi y el Supervisor de Auditoría Contable y de Sistemas, Osvaldo García.

Scroll hacia arriba