Presidencia de la Nación

El IAF y el IVE analizan proyectos conjuntos para el desarrollo de viviendas

El presidente del IAF, Guillermo Carmona, mantuvo un encuentro con el titular del Instituto de la Vivienda del Ejército (IVE), TG (R) Luis María Carena.


Durante la reunión, realizada en la Sede Central del Instituto, ambos funcionarios conversaron sobre la posibilidad de llevar adelante proyectos conjuntos y evaluaron alternativas de desarrollo de viviendas, por lo que los equipos de gestión de cada institución seguirán en contacto para concretar futuros encuentros de trabajo.

Cabe destacar que, en los últimos años, tanto el IAF como el IVE han posibilitado que miles de hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas pudieran cumplir el sueño de la casa propia. En el caso del Instituto, actualmente existen distintas líneas crediticias con ese fin que pueden tramitarse de manera 100% online a través del portal eIAF Beneficiarios. El IVE, por su parte, es un ente autárquico con distintas operatorias que, al día de la fecha, brindó acceso a la vivienda a unas 10.000 familias del personal del Ejército y de Gendarmería Nacional.

Además de Carmona, del encuentro también participaron los directores del IAF, GB (R) Gustavo Booth, VL (R) Jorge Roberto González, y el director Ejecutivo, Santiago Esteban. Por parte del IVE estuvieron presentes el GB (R) Norberto González Pastor, y el Gb (R) Luis Horacio Ricciardi

Scroll hacia arriba