Presidencia de la Nación

Recorrida de Yanina Martínez por Salta y Tucumán

Visitas a Cafayate, la Ciudad Sagrada de Quilmes y Tafí del Valle.


La secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, mantuvo encuentros con representantes de sector público y privado de las provincias de Salta y Tucumán.

Tras haber participado en el primer viaje realizado por el Tren a las Nubes desde el inicio de la pandemia que significó el lanzamiento oficial de la temporada de verano en Salta, Martínez finalizó su recorrida por la provincia con una visita a la bodega Piattelli en Cafayate.

Luego, visitó la Ciudad Sagrada de Quilmes con el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina, que incluyó la proyección del audiovisual "Peregrinos de un sueño" en el Centro de Interpretación y una ofrenda a la Pachamama. Finalmente, mantuvo un encuentro con el intendente de Tafí del Valle, Francisco Caliva, y representantes del sector privado turístico de la localidad.

"Continuamos recorriendo el Norte argentino, escuchando y acompañando al sector privado de nuestra actividad. Desde el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación trabajamos para la promoción del turismo federal y sostenible, en armonía con las comunidades receptoras y el medioambiente", aseguró la funcionaria, acompañada por la directora nacional de Fiestas Populares, Fernanda Rodríguez.

Scroll hacia arriba