Presidencia de la Nación

Comenzó el Circuito Argentino de Beach Voley

En la rama femenina festejó la dupla Zonta-Churín; mientras que Capogrosso y Azaad ganaron entre los hombres en Chapadmalal.


Con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, se realizó en Chapadmalal, Mar del Plata, la primera etapa del Circuito Argentino de Beach Volley, organizado por la Federación del Voleibol Argentino. Participaron del certamen, que es parte de la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio, las principales duplas del país.

En la rama femenina el festejo fue para la dupla integrada por Virginia Zonta-Brenda Churín, que superó a la pareja conformada por Georgina Klug-Cecilia Peralta por 2-0 (21-9 y 21-14). El tercer puesto fue para Villar-Díaz.

Luego, Nicolás Capogrosso y Julián Azaad superaron a Bautista Amieva y Leandro Aveiro por 2-1 (19-21, 21-13 y 15-13) en la final y se quedaron con el primer puesto. La dupla Mehamed-Zalayeta completó el podio.

Estuvieron presentes en la entrega de premios la secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo; el subsecretario de Desarrollo Integral de la Actividad Deportiva, Daniel Díaz; el subsecretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, Javier Lovera; el vicepresidente de FEVA, Juan Antonio Gutiérrez; y el presidente del EMDER, Andrés Macció.

El Circuito Argentino de Beach Volley continuará su actividad el próximo fin de semana en Pinamar. Luego, la acción se trasladará a Mar del Plata, Villa Gesell y Rosario.

Scroll hacia arriba