Presidencia de la Nación

El Ministerio del Interior profundiza el diálogo y el trabajo conjunto con municipios de Córdoba

 


El subsecretario de Relaciones Municipales, Pablo Giles, concretó este miércoles un encuentro con 15 intendentes e intendentas de la provincia de Córdoba, ante quienes expuso programas y herramientas para gobiernos locales que desarrolla la cartera que conduce Wado de Pedro.

“Esta reunión nos sirvió para seguir articulando políticas públicas y presentar el programa Municipios de Pie más las capacitaciones para cada uno de estos municipios y también para seguir fortaleciendo aquellas herramientas que se diseñaron desde el Ministerio del Interior para tener presencia en cada uno de las provincias”, resaltó Giles luego del encuentro que se desarrolló en el Salón Presidente del Ministerio.

También formaron parte del encuentro el director de Relaciones con los Municipios, Joaquín Bezi, y la directora Nacional de Capacitación a Municipios, Sofía Castellano.

Estuvieron presentes en la reunión de hoy los intendentes de Cruz Alta, Agustín González; de Inriville, Julieta Aquino; de La Francia, María Fernanda Grimaldi; de La Para, Martín Guzmán; y de Laborde, María Elisa Vidal.

Además, participaron los jefes comunales de Las Varillas, Mauro Daniele; de Mina Clavero, Claudio Manzanelli; de Obispo Trejo, Silvia Mansilla; de Oncativo, Gastón Ré; y de Pedro Vivas, Daniela Andino.

También estuvieron los intendentes de Río Primero, Cristina Cravero; de Río Segundo, Darío Chesta; de Sampacho, Flavio Juárez; de San Marcos Sud, Claudia Godoy; y de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Scroll hacia arriba