Presidencia de la Nación

Argentina – Paraguay, en vivo en los medios públicos

Este jueves, todo el país estará junto a la selección nacional de fútbol de varones en la nueva fecha de eliminatorias, alentando por Televisión Pública y en las 49 emisoras de Radio Nacional. El canal también transmitirá Bolivia – Ecuador y, el viernes, Chile vs Perú. El martes 17, en tanto, será el tiempo de Perú – Argentina.


Este jueves, Televisión Pública presentará Argentina – Paraguay, desde las 20.00, en vivo desde el estadio Alberto J. Armando. El partido será relatado por Pablo Giralt, con comentarios de Angela Lerena y Sergio Goycochea y notas en el campo de juego con Miguel Tití Ferández y Germán Berghmans.

La transmisión comenzará a las 17.00, con Bolivia vs Ecuador, en vivo. Luego, a las 20.00, Miguel Osovi, Gabriela Previtera y Juan Ballesteros comenzarán a palpitar el partido de nuestra selección, con toda la información sobre el avance de las eliminatorias, en Camiseta Argentina.

El viernes desde las 20.00, el canal presentará en vivo el encuentro entre Chile y Peru.

En la continuidad de la fecha, el martes 17, el canal tendrá tres partidos: Desde las 18:00 se verá Venezuela – Chile, a su término, el encuentro entre Paraguay y Bolivia.

Luego, desde las 21.30, llegará Perú – Argentina.

Toda la cobertura se podrá ver por la pantalla tradicional y por streaming, accediendo por www.tvpublica.com.ar. También estará disponible, en vivo, en la plataforma de contenidos públicos Cont.ar

En Radio Nacional

En las 49 emisoras de Radio Nacional, la previa de Argentina – Paraguay comenzará a las 20.00. La transmisión estará a cargo de los equipos de Relatores y Pasión Nacional, y será encabezada por Víctor Hugo Morales y Alejandro Apo. Se podrá escuchar en las respectivas frecuencias de cada emisora, en la web de la radio www.radionacional.com.ar, o en la app.

Scroll hacia arriba