Presidencia de la Nación

Arrojan una bolsa con cogollos de marihuana

El estupefaciente fue descartado por dos personas quienes circulaban en una moto y al advertir la presencia de los gendarmes, emprendieron una veloz huida.
El hecho se desarrolló en la provincia de Misiones.


Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, incautó 5 kilos 043 gramos de marihuana distribuidos en una bolsa. Este procedimiento se desarrolló en la provincia de Misiones.

Ayer, efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado”, junto con otras Unidades de la Fuerza, efectuaban tareas de patrullaje por un camino terrado que conecta las localidades de Wanda con Puerto Libertad cuando divisaron una moto con dos ocupantes. Los mismos, al percatarse de la presencia de los funcionarios emprendieron una veloz huida, arrojando un bulto de grandes dimensiones de color negro.

Los gendarmes llevaron a cabo la apertura de la bolsa, detectando en su interior cinco bultos de menor tamaño que contenían un total de 5 kilos 043 gramos de cogollos de marihuana.

Intervino en este hecho el Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Eldorado quienes orientaron el decomiso de la droga.

Scroll hacia arriba