Procedimiento de Inscripción y Actualización
Inscripción
1 - Completar el formulario de pre-inscripción disponible en COMPR.AR de acuerdo al tipo de personería. Formulario de Pre-Inscripción.
2 - Ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), y seleccionar el trámite “Inscripción Proveedor”. Le recordamos que para ingresar deberá poseer clave AFIP.
Importante: Recordá que en caso de ser persona jurídica deberás hacer el apoderamiento con la empresa.
3- En el portal TAD deberán cargar la documentación requerida de acuerdo al tipo de personería correspondiente.
4 - Una vez recibida la documentación y verificado los datos cargados, la Oficina Nacional de Contrataciones finaliza el proceso de Inscripción.
Actualización de Datos del Formulario
1- Ingresar a COMPR.AR con su usuario de apoderado o representante legal, seleccionar la opción "Modificar datos del proveedor" que se encuentra en la solapa "Administrador".
2 - En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y socios gerentes, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, los proveedores deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y cargar la documentación respaldatoria de las modificaciones realizadas.
Actualización de Documentación con Vencimiento
1 - Para actualizar documentación con vencimiento deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y reemplazar la documentación vencida.
Documentación a Presentar
Descargas
Personas Físicas (195.8 Kb)
Descargar archivoModelos Documentación a Presentar: Acta de Administrador Legitimado (149.7 Kb)
Descargar archivoCooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros (196.6 Kb)
Descargar archivoPersonas Jurídicas (200.3 Kb)
Descargar archivoUniones Transitorias de Empresas (198.0 Kb)
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