Presidencia de la Nación

Procedimiento de Inscripción y Actualización


Inscripción

1 - Completar el formulario de pre-inscripción disponible en COMPR.AR de acuerdo al tipo de personería. Formulario de Pre-Inscripción.

2 - Ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), y seleccionar el trámite “Inscripción Proveedor”. Le recordamos que para ingresar deberá poseer clave AFIP.
Importante: Recordá que en caso de ser persona jurídica deberás hacer el apoderamiento con la empresa.

3- En el portal TAD deberán cargar la documentación requerida de acuerdo al tipo de personería correspondiente.

4 - Una vez recibida la documentación y verificado los datos cargados, la Oficina Nacional de Contrataciones finaliza el proceso de Inscripción.

Actualización de Datos del Formulario

1- Ingresar a COMPR.AR con su usuario de apoderado o representante legal, seleccionar la opción "Modificar datos del proveedor" que se encuentra en la solapa "Administrador".

2 - En el caso de actualizar datos que conlleven cambios de apoderados y socios gerentes, cambios en los estatutos, cambios de domicilio real y cualquier otro cambio en acta de directorio, los proveedores deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y cargar la documentación respaldatoria de las modificaciones realizadas.

Actualización de Documentación con Vencimiento

1 - Para actualizar documentación con vencimiento deberán ingresar al portal Trámites a Distancia (TAD), seleccionar el trámite correspondiente a la actualización y reemplazar la documentación vencida.

Documentación a Presentar


Descargas

Personas Físicas (195.8 Kb)

  Descargar archivo

Modelos Documentación a Presentar: Acta de Administrador Legitimado (149.7 Kb)

  Descargar archivo

Cooperativas, Mutuales, Sociedades de Hecho y Otros (196.6 Kb)

  Descargar archivo

Personas Jurídicas (200.3 Kb)

  Descargar archivo

Uniones Transitorias de Empresas (198.0 Kb)

  Descargar archivo
Scroll hacia arriba