Presidencia de la Nación

Gendarmería recepcionó a un ciudadano con solicitud de captura internacional

Personal de la Fuerza en coordinación con integrantes de la Policía Nacional de la República del Paraguay recibieron a un ciudadano argentino, quien se encontraba prófugo.
El detenido será trasladado hasta la sede del Juzgado Nacional Federal en lo Criminal y Correccional Nro 12, cargo del dr. Sergio Torres en Comodoro Py (C.A.B.A).


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, recepcionó a un hombre de nacionalidad argentina que tenía solicitud de captura. El hecho ocurrió en la provincia de Formosa donde autoridades paraguayas y argentinas efectuaron la expulsión y recepción por el paso fronterizo de puerto “Colonia Cano”.

Ayer, a través del intercambio de información entre funcionarios de Gendarmería con personal de la Policía del Paraguay, se produjo la detención en la ciudad de Pilar (Py). El hombre argentino tiene pedido de captura y se encuentra involucrado en la causa nro 3002/2017. El mismo no poseía documentación personal y transgredió la ley migratoria al no contar con entrada al vecino país.

El día 2 de marzo 2020 será trasladado hasta la sede del magistrado en Comodoro Py (C.A.B.A), a los efectos de prestar declaración indagatoria.

Scroll hacia arriba