Presidencia de la Nación

En Córdoba, hallaron un arma, municiones, cocaína y marihuana

Como resultado de controles vehiculares efectuados sobre la Ruta Nacional N° 9, los gendarmes secuestraron un arma y municiones calibre 22 sin la documentación legal correspondiente.
Mientras que en un segundo procedimiento, decomisaron una bolsa con estupefaciente oculta en el baño de un colectivo.


Ayer, efectivos del Escuadrón Núcleo “Córdoba en conjunto con personal con la Sección Seguridad Vial “Sinsacate”, a la altura del kilómetro 758 de la Ruta Nacional Nº 9 detuvieron la marcha de una camioneta en la viajaba un ciudadano de nacionalidad argentina domiciliado en Chilecito (La Rioja).

Al momento de la requisa, los gendarmes hallaron debajo del asiento trasero del vehículo un arma de fuego, un cargador y seis municiones calibre 22 sin ningún tipo de documentación legal.

En contacto con la Unidad Judicial de turno, se labraron las actuaciones pertinentes en infracción a la Ley 20.429.

En un segundo procedimiento, los funcionarios inspeccionaron un transporte de larga distancia procedente de Salta con destino final Neuquén. Durante el control, los integrantes de la Fuerza detectaron en el cesto de la basura del baño del colectivo, una bolsa y un frasco con sustancias. Tras efectuar las pruebas de orientación, arrojaron positivo 3,4 gramos de cocaína, 21,3 gramos de marihuana y una pastilla de éxtasis.

Intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico delegación Jesús María, quien orientó el secuestro de todas las sustancias.

Scroll hacia arriba