Presidencia de la Nación

Wado de Pedro se reunió con Alicia Kirchner


En el marco de las reuniones que viene manteniendo con los gobernadores para articular proyectos entre el Gobierno nacional y las provincias, el ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió hoy en Casa Rosada a los mandatarios de Tierra del Fuego, Gustavo Melella; de Chubut, Mariano Arcioni; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; de Jujuy, Gerardo Morales; y de La Rioja, Ricardo Quintela.

El ministro del Interior, Wado de Pedro, recibió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, con el objetivo de profundizar las medidas que el presidente Alberto Fernández impulsa para el desarrollo productivo y energético de la provincia y de toda la Patagonia.

En ese sentido, la mandataria provincial remarcó que la cartera que conduce Wado de Pedro es “un ministerio de puertas abiertas” y destacó el trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y las provincias.

“Es fundamental tener un ministro del Interior que se interesa por la realidad de las provincias. Hemos concretado diversas temáticas y charlamos cómo va a ser el seguimiento de las mismas, además de pensar en nuevas iniciativas”, señaló Alicia Kirchner.

Del encuentro participó también el secretario de Interior, José Lepere.

Scroll hacia arriba