Presidencia de la Nación

Wado de Pedro recibió a Zamora y completó la ronda de reuniones con todos los gobernadores


El ministro del Interior, Wado de Pedro, se reunió esta tarde en su despacho de Casa de Gobierno con el gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, para diagramar la puesta en marcha de programas del Gobierno nacional que fortalezcan a las economías regionales y la generación de empleo en el norte de nuestro país.

De esta manera, en poco más de un mes en la conducción de la cartera de Interior, Wado de Pedro ya mantuvo encuentros con los 23 gobernadores de provincia y el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

“Estamos muy conformes y muy contentos con la reunión. Trabajamos con una agenda abierta en términos generales y vamos a ir avanzando en muchas cuestiones para Santiago del Estero ya que muchos de esos temas parten de un acta compromiso que firmamos antes de la elección con presidente Alberto Fernández”, señaló Zamora luego del primer encuentro con el ministro.

En ese sentido, el gobernador santiagueño destacó que junto con el Gobierno nacional irán implementando políticas para el desarrollo de “obras de infraestructura, temas tarifarios, transporte, producción primaria y valor agregado en distintas las áreas de producción”.

Scroll hacia arriba