Presidencia de la Nación

Vóleibol: la Selección Menor debuta en el Torneo Argentino

Lo hará con dos cruces ante el club Once Unidos, el sábado y domingo en Mar del Plata. Así, podrá darle mayor rodaje a los jóvenes talentos sub18 de nuestro país.


Luego de una intensa preparación en el gimnasio Carl Diem del CeNARD el seleccionado menor de vóleibol masculino está listo para comenzar su participación en el Torneo Argentino 2020.

Bajo la conducción técnica de Pablo Rico, un grupo de 25 jugadores afrontará el interesante desafío de medirse con la celeste y blanca ante los equipos de la segunda división de la Federación del Vóleibol Argentino (FeVA).

La acción comenzará este sábado, frente a Once Unidos. Y habrá revancha al día siguiente, también en Mar del Plata. Así, la Selección volverá a competir en la antigua Liga A2 por decimo quinta vez en 16 años. El gran objetivo es darle rodaje a los jóvenes valores de cara al Sudamericano clasificatorio para el Mundial 2021.

Argentina comparte zona junto a Once Unidos, Paracao, Vélez y San Lorenzo por lo que sumará ocho partidos de ruedo hacia el Sudamericano. El listado de jugadores que se preparó en el CeNARD lo conforman: Eugenio Aciar, Ezequiel Vázquez, Bautista Peralta Vitullo, Lucas Asteggiano, Nicolás Oldani, Imanol Salazar, Ramiro Gatman, Leandro Peral, Cristian Colombati, Nahuel García, Nahuel Rojas, Martín Leguizamón, Giuliano Turcitu, Bruno Forte, Lautaro Di Cosmo, Tobías Belfiore, Gabriel Zurdo, Valentín Durdos, Lucas Conde, Enzo Haureluk, Jano García, Bruno Resch, Facundo González, Fabrizio Franzese y Manuel Albrecht.

Scroll hacia arriba