Presidencia de la Nación

El Ministro de Defensa Agustín Rossi y el Presidente del IAF Guillermo Carmona compartieron un brindis de Fin de Año con el personal

El ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, y el presidente del IAF, Dr. Guillermo Carmona, se reunieron en la Sede Central del Instituto para participar de una ceremonia junto con autoridades y personal del organismo.


El acto fue realizado este jueves en el salón comedor, donde Agustín Rossi presentó oficialmente al presidente Carmona, con quien dijo que trabajará conjuntamente para “capitalizar este Instituto y garantizar el mejor servicio a sus beneficiarios” y agradeció al GB (R) Hernán Prieto Alemandi por su gestión y colaboración demostrada. Aseguró que “la gestión la hacemos entre todos y todas”, por lo que “las puertas están abiertas por parte del Directorio” para recibir ideas y propuestas. “Queremos creatividad, generosidad y energía con el fin de que el Instituto sea motivo de orgullo”, afirmó.

El Ministro hizo también hincapié en que durante su gestión será inflexible con todas las formas de acoso en el ámbito laboral y respecto de la política de género destacó su intención de implementar en todo el ministerio la “Ley Micaela”.

Palabras del Ministro Agustín Rossi

Por su parte, Carmona agradeció especialmente la presencia de Agustín Rossi en el IAF y, al igual que el Ministro, llamó a todos los presentes a “trabajar de manera colaborativa entre las distintas áreas” y a “apostar a la mejora continua con calidad“ para cumplir “con los objetivos que nos han marcado el Ministro y el Presidente de la Nación, Alberto Fernández”. Asimismo, recordó el compromiso que tiene el Instituto de “responder eficientemente a la responsabilidad que se nos otorga por ley” para “dar respuestas y servicios concretos para los beneficiarios y beneficiarias: esa es la impronta que vamos a buscar darle a esta gestión”.

El Presidente Carmona saluda al personal

Por último, Carmona aprovechó la ocasión para desearles unas felices fiestas a todos los trabajadores y trabajadoras del IAF. “Queremos expresarles los mejores deseos para ustedes, para sus familias, en esta Navidad que se viene, en este nuevo año que va a comenzar. Y sobre todo, el deseo de que podamos trabajar en conjunto de una manera articulada”, concluyó.

Autoridades con el personal

Además de Rossi y Carmona, de la ceremonia participaron los directores GD (R) Gustavo Lux, CL (R) Ricardo Cavilliotti, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz, miembros de la Comisión Fiscalizadora, Rodrigo Arias, Secretario General Delegación UPCN del Ministerio de Defensa, cuerpo de delegados del gremio y funcionarios del Instituto.

Scroll hacia arriba