Presidencia de la Nación

Barrios seguros: decomisamos más de 4.600 dosis de estupefacientes y detuvo a 362 personas


La Prefectura Naval Argentina mantiene una fuerte presencia en distintos barrios del país para llevar seguridad a los vecinos y combatir el comercio de drogas.

En este marco, como resultado de más de 360 procedimientos realizados, durante la última semana la Fuerza liderada por Eduardo Scarzello logró quitar de circulación más de 4.300 dosis de marihuana, 370 de cocaína y dinero en efectivo. Además, detuvo a 362 personas involucradas en compra y venta de estupefacientes.

De esta manera, los 365 días del año Prefectura patrulla ininterrumpidamente las calles. Como parte de los controles preventivos, se identificaron a casi 82.000 personas y 92.000 vehículos, de los cuales se retuvieron 1.941.

Los procedimientos se efectúan en el marco de las tareas de protección ciudadana que realiza la Prefectura en las ciudades de Buenos Aires (barrios en emergencia de Zavaleta, 21-24, INTA y Cildañez) y en las localidades bonaerenses de Campana, Escobar, Zárate, Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López, Avellaneda y Quilmes.

Scroll hacia arriba