Presidencia de la Nación

IRAM certificó el Sistema de Gestión de Calidad del Instituto

Autoridades del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) hicieron entrega este miércoles de la Recertificación del Sistema de Gestión de Calidad IAF, con una vigencia de tres años.


El acto, realizado en la Sede Central del Instituto, contó con la presencia del Presidente GB (R) Hernán Prieto Alemandi, quien agradeció el reconocimiento y la confianza depositada en el organismo, como así también a las autoridades y al personal involucrado en todo el proceso de recertificación.

escenas de la ceremonia

El Ing. Diego Cummins, Gerente de Certificación de Sistemas de Gestión de IRAM, subrayó que la auditoría realizada no tuvo observaciones respecto a los requisitos de la Norma, distinguió las Fortalezas del Sistema de Gestión de Calidad del IAF (SGCIAF) y destacó el desempeño del área de liquidaciones de Retiros y Pensiones Militares, así como también la metodología establecida por el área de Calidad de la Subgerencia de Planeamiento y Mejora Continua para la detección, ponderación y tratamiento de los riesgos y oportunidades.

La ceremonia contó con la presencia de miembros del Directorio, de la Comisión Fiscalizadora y de la Subgerencia de Planeamiento y Mejora Continua, que se encarga a través de su área de Calidad de implementar eficazmente los requisitos de la Norma ISO 9001, en su versión 2015, sobre buenas prácticas de gestión.

Scroll hacia arriba