Presidencia de la Nación

Convocatoria 2019 del Programa Pequeñas Donaciones


El Programa Pequeñas Donaciones (PPD) lanza la convocatoria 2019, orientada a proyectos para mejorar la gobernanza y fortalecer las capacidades locales para la gestión sostenible de la biodiversidad y la conservación de los territorios y las áreas conservadas por los pueblos indígenas y comunidades locales (TICCA) en Argentina.

Este nuevo llamado, que finaliza el 1 de noviembre próximo, se centra en un proyecto estratégico por un monto máximo de USD 150.000, que apoye el desarrollo de capacidades de las organizaciones indígenas en la conservación de su territorio por medio del acompañamiento, la capacitación, la evaluación y el monitoreo de los proyectos TICCA que participan del PPD.

El PPD apoya actividades de las organizaciones no gubernamentales y las de base comunitaria de los países en desarrollo en áreas identificadas por el FMAM. La iniciativa proporciona soporte financiero y técnico a proyectos que conservan y restauran el ambiente, al tiempo que mejoran el bienestar y los medios de subsistencia de las personas. Los proyectos contienen la visión integral de los Objetivos del Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 con triple impacto: humano, ambiental y económico.

Este programa es financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (FMAM) que implementa el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Argentina, con el apoyo de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación.

Más información de la convocatoria: cliquear aquí

Scroll hacia arriba