Presidencia de la Nación

Secuestran paquetes de cocaína y marihuana transportados en un colectivo

Los gendarmes controlaron un ómnibus procedente de la capital mendocina que se dirigía a la ciudad de Bowen, departamento de General Alvear.
Durante la inspección hallaron en el sector del portaequipaje una bolsa y una mochila con “ladrillos” con estupefaciente.
Este hecho tuvo lugar en la provincia de Mendoza.


Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, decomisó 460 gramos de cocaína y 2 kilos 420 gramos de marihuana. El procedimiento se desarrolló en la intersección de las rutas nacionales 143 y 40 en la provincia de Mendoza.

Ayer efectivos de la Sección “Pareditas” dependientes del Escuadrón 28 “Tunuyán” controlaron un ómnibus de pasajeros, durante la requisa los gendarmes hallaron en el sector del portaequipajes una bolsa y una mochila que contenía paquetes rectangulares. Tras ser sometidos a las pruebas de orientación arrojaron positivo cocaína y marihuana.

Interviene en el caso el Juzgado Federal Nº 3 a cargo del Dr. Marcelo F. Garnica, Secretaría Penal “E” a cargo de la Dra. Ivana Aramendi, quien orientó secuestrar la droga y continuar con las averiguaciones para determinar el propietario de los elementos.

Scroll hacia arriba