Presidencia de la Nación

Una casa común para continuar nuestro trabajo

El Directorio de la APN, comunica a los trabajadores y funcionarios que el lunes 5 de octubre, el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer firmó un acuerdo con Aerolíneas Argentinas, que nos permitirá alquilar un edificio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para reubicar a todas las dependencias y agentes de la Casa Central de la APN en una única sede.


La histórica unificación de las áreas técnicas y administrativas de las oficinas de Santa Fe, Alsina y Ancón de la Casa Central en un mismo espacio de trabajo común, que anteriormente era utilizado por Aerolíneas Argentinas, ubicado en Bouchard 547, se llevará a cabo en el menor plazo posible y representa una solución definitiva a la dispersión de sus áreas de trabajo.

Este nuevo marco nos permitirá iniciar una etapa de gestión institucional, con renovados esfuerzos para la optimización de los recursos humanos y materiales de nuestra centenaria institución. En ese sentido, también se asegura la continuidad de la obra de restauración integral del edificio histórico de Santa Fe 690, recientemente iniciada. Desocupar los pisos del edificio de calle Alsina 1418, permitirá al Estado Nacional definir su utilización.

Compartimos con todos los trabajadores esta buena noticia, que es un nuevo aporte a la construcción colectiva del Proyecto Nacional y Popular.

DIRECTORIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE PARQUES NACIONALES.

Scroll hacia arriba