Presidencia de la Nación

Adquisición de terrenos para la Intendencia del Parque Nacional El Impenetrable

En el día de hoy, el presidente de la Administración de Parques Nacionales (APN), Carlos Corvalán, firmó la compra de dos terrenos con inmuebles que serán destinados a la Intendencia del Parque Nacional El Impenetrable.


En la firma estuvieron presentes la intendenta del Parque Nacional Chaco y responsable del Parque Nacional El Impenetrable, Lorena Paszko; Leonardo La Porta, director General de Coordinación Administrativa de la Administración de Parques Nacionales; y el Sr. Carlos Moretti, ex propietario de las tierras.

Los inmuebles, de 1600 m2, se ubican frente a la municipalidad de Miraflores, lugar estratégico a nivel institucional y de gestión. Por su superficie brindarán la posibilidad a la APN de construir dos viviendas y contar con un edificio para el depósito de transporte y equipo.

El proceso para la compra de estos terrenos comenzó en abril de este año. La escrituración de hoy representa un hito fundamental que permitirá la incorporación de más agentes para la consolidación de un equipo y redoblar esfuerzos de trabajo en el territorio.

Scroll hacia arriba