Presidencia de la Nación

Se afianzan los lazos entre Neuquén y la Administración de Parques Nacionales

El pasado 9 de enero el presidente del Directorio de la Administración de Parques Nacionales, Gpque. Carlos Corvalán, junto con personal del organismo, mantuvo una reunión con el gobernador de la provincia de Neuquén, Jorge Augusto Sapag, en la que se trataron diferentes temas relacionados al trabajo en conjunto en temas de conservación y el cuidado de las áreas protegidas.


El día jueves por la mañana, Carlos Corvalán, acompañado por el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Gpque. Damián Mujica; el intendente del Parque Nacional Lanín, Gpque. Ricardo Rúa; la directora del Asuntos Jurídicos de la Administración de Parques Nacionales, Dra. Adriana Villani; y el coordinador de Asuntos Indígenas, Daniel Ramos, fue recibido por el gobernador de la provincia del Neuquén, Dr. Jorge Augusto Sapag, en la Residencia Oficial de El Mesidor, en Villa La Angostura.

Durante la reunión, que duró más de dos horas, se analizaron diversas temáticas vinculadas con el cuidado de las áreas protegidas y la forma de trabajar en conjunto entre Parques Nacionales, la provincia y los municipios ante los diversos inconvenientes que afectan a las áreas protegidas insertas en Neuquén.

Scroll hacia arriba