Presidencia de la Nación

Campus con tu Ídolo puso primera en Pico Truncado con el "Ninja" Todeschini

El programa “Campus con tu Ídolo” comenzó en Santa Cruz su recorrida 2019. El puntapié inicial lo dio Federico Todeschini, ex jugador de Los Pumas, quien brindo una clínica práctica y otra teórica.


La actividad comenzó el jueves en el Gimnasio Municipal de Pico Truncado con una capacitación práctica de rugby. El viernes, se realizó una conferencia de prensa y un campus teórico en la biblioteca Aime Paine. La próxima parada del programa “Campus con tu Ídolo” será en Caleta Olivia, donde habrá una capacitación en el San Jorge Rugby Club hasta el sábado 15 de junio.

"Campus con tu ídolo" es un programa libre, gratuito y abierto al público en el cual deportistas y entrenadores argentinos recorren el país para orientar a niños y jóvenes en la educación y formación técnica deportiva. Está organizado por la Agencia de Deporte Nacional (ADN) y este año se harán actividades con básquet, rugby, boxeo, voleibol, hockey sobre césped, tenis, fútbol y natación, entre otros. En 2018 se realizaron más de 100 campus con la presencia de más de 20.000 participantes.

Scroll hacia arriba