Presidencia de la Nación

Alumnos de la Colonia Montes de Oca egresaron de la Escuela Primaria para Adultos

El jueves 30 de mayo, diez alumnos pertenecientes a la Colonia disfrutaron de la ceremonia de colación, en la cual recibieron sus títulos de escuela primaria.


El día jueves 30 de mayo en las Instalaciones de la escuela N° 13 de Torres, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los alumnos egresados en Educación Primaria para Adultos, usuarios de nuestra institución.
De esta manera finalizaron un ciclo educativo transcurrido con mucho empeño, dedicación y esfuerzo, contando con el apoyo del departamento pedagógico institucional.


Es importante mencionar a los egresados: Buenaventura Franco, Jara Patricia, Magallanes Emiliano, Martín Juan Carlos, Pippolo Francisca, Pucheta María, Quiroga Blanca, Reyes Claudio, Soria Miguel, Wagner Julio, quienes abrieron las puertas a nuevas experiencias educativas a futuro.
En el marco de la alegría del egreso, es necesario reflexionar acerca de una educación que promueva un espacio respetuoso de la diversidad y la inclusión, y que por lo tanto se presente como garantizadora de igualdad de oportunidades para todas las personas, suprimiendo barreras y colaborando con la integración social.

Scroll hacia arriba