Presidencia de la Nación

Conformación de la Junta de Evaluación


¿Qué significa ser evaluador?

Los evaluadores del Premio Nacional a la Calidad Municipal son profesionales con conocimientos y experiencia en normas y modelos de calidad.

La función de los evaluadores consiste en analizar los casos que le son asignados, verificar la información de los municipios y brindar todos los elementos necesarios que permitan a los jueces tomar las decisiones acerca de los ganadores.

 Ser evaluador del Premio Nacional a la Calidad Municipal  es una experiencia también de aprendizaje que permite conocer las distintas iniciativas de los gobiernos locales y apoyar un proceso de cambio para el país.

Junta de evaluación

La Junta de Evaluación del Premio Nacional a la Calidad Municipal estará compuesta por:

- La Junta de Jueces (profesionales seleccionados con experiencia en temas de calidad y gobiernos locales).

- Los evaluadores (profesionales seleccionados, con experiencia en evaluación, normas de calidad y que reciben capacitación sobre el modelo de calidad municipal).

El desempeño de los integrantes de la Junta de Evaluación tendrá carácter ad honorem. La Junta de Jueces estará compuesta por no menos de tres (3) ni más de cinco (5) miembros.

La designación en el cargo de Evaluador tendrá validez hasta el 31 de diciembre del año en que fue nombrado, pudiendo presentarse como postulante a las sucesivas selecciones.

Para tener más información sobre las funciones de la Junta de Evaluación, hacé click acá.

 

Activar: 
0
Scroll hacia arriba