Presidencia de la Nación

Bergman encabezó la primera reunión del COFEMA del año

En la asamblea se eligieron las autoridades que representarán al organismo federal en materia ambiental en 2019.


Encabezada por el Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, los representantes provinciales nucleados en el Consejo Federal de Medio Ambiente (COFEMA) llevaron a cabo la primera asamblea del año. En ese marco se acordó que María Inés Zigarán, ministra de Ambiente de Jujuy, presida el Consejo durante 2019.

Por su parte, en el encuentro realizado en un hotel del centro porteño, resultó electo como vicepresidente del COFEMA Santiago Azulay Cordero, secretario de Ambiente de La Rioja.

“Damos inicio al primer acto institucional que nos convoca y deseo que tengamos un año de gestión próspero para seguir adelante con nuestra agenda y sostenerla por encima de la coyuntura electoral, enorme desafío para todos nosotros”, subrayó Bergman.

Por parte del organismo de Ambiente de la Nación participaron Patricia Holzman, responsable de la Unidad de Coordinación General; Diego Moreno, secretario de Política Ambiental en Recursos Naturales; Carlos Gentile, secretario de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable; Mariela Chervin, subsecretaria Interjurisdiccional e Interinstitucional; Juan Trebino, subsecretario de Fiscalización y Recomposición; y
Nahuel Muñoz, director Interjurisdiccional y de Oficinas Regionales.

Scroll hacia arriba