Presidencia de la Nación

El IAF firmó nuevos convenios para ampliar los servicios turísticos para sus afiliados


El Ministerio de Defensa informa que el Instituto de Ayuda Financiera para el Pago de Retiros y Pensiones Militares (IAF) firmó convenios con el Círculo de Oficiales de la Fuerza Aérea (CSbFAA) y la empresa Cacciola Viajes y Turismo para que sus afiliados puedan acceder a pasajes y alojamiento a precios promocionales.

La firma de ambos acuerdos estuvo a cargo del presidente del IAF, Fabián Rogel, y los directores Gustavo Lux y Ricardo Cavillioti.

El convenio con el CSbFAA establece un descuento del 25% para los beneficiarios y su grupo familiar en todos los hoteles del círculo ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Santa Cruz, San Luis y La Rioja.

Por su parte, el acuerdo firmado con Cacciola estipula un 20% de descuento para los viajes en catamarán a los distintos destinos que ofrece la empresa y un 10% para pasajes en micro de las compañías ERSA, Expreso Singer y Empresa Itatí (en todos los casos, sin considerar impuestos).

El acuerdo también incluye un 10% de descuento en paquetes hoteleros y los precios promocionales aplican a un beneficiario y un acompañante.

Para acceder a los descuentos ofrecidos, los beneficiarios deben comunicarse directamente con los hoteles del CSbFAA o con las oficinas de Cacciola.

Scroll hacia arriba