Presidencia de la Nación

Hallan y restituyen a su madre a dos menores extraviados en Bajo Flores

Los gendarmes hallaron a los niños de 2 y 3 años mientras realizaban controles sobre la Avenida Riestra en el barrio porteño de Bajo Flores.


Gendarmería Nacional, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, halló y restituyó a dos menores de edad que estaban extraviados. Este hecho tuvo lugar en el barrio porteño de Bajo Flores.

Efectivos dependientes de la Unidad de Prevención Barrial "1-11-14" mientras realizaban controles sobre la Avenida Riestra entre Camilo Torres y Tenorio, observaron a dos niños de 2 y 3 años de edad respectivamente cruzando la avenida principal sin la compañía de ningún adulto.

Inmediatamente, los uniformados procedieron a acercarse hacia ellos con el fin de ponerlos en resguardo y consultarles por sus progenitores. Luego de unos minutos, una ciudadana de nacionalidad argentina se presentó en ese puesto de control de la Fuerza, manifestando ser la madre de ambos.

Ante esta situación, los funcionarios lograron constatar el parentesco de la mujer, quien presentó la documentación acreditando el vínculo con los menores, posteriormente se efectuaron las actuaciones correspondientes y se procedió a la restitución de los mismos.

Scroll hacia arriba