Presidencia de la Nación

Nuevo gimnasio municipal en Río Gallegos para que disfruten los vecinos del barrio San Benito


El Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, en representación del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, participó en la inauguración del Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai en el barrio de San Benito, en la ciudad de Rio Gallegos en conjunto con el Intendente Roberto Giubetich.

La obra representa una inversión de más de 20 millones de pesos y beneficia a 20 mil vecinos de los barrios de San Benito, Bicentenario, Ayres Argentinos y Patagonia, permitiendo el desarrollo de diversas actividades deportivas como Básquet, Futbol y Vóley.

Durante el acto, Álvarez de Celis señaló la importancia de continuar trabajando con la ciudad para avanzar con los proyectos futuros “Va a haber financiamiento municipal y vamos a trabajar para el aporte nacional, fundamentalmente en la cancha de césped sintético y hay programas nacionales para poder hacerlo”.

El acto contó con la presencia de vecinos de la ciudad, familiares de los homenajeados y jóvenes que pronto podrán disfrutar de las actividades de las colonias de vacaciones que se llevaran adelante en el gimnasio.

Scroll hacia arriba