Presidencia de la Nación

En Paraná, Entre Ríos, 300 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar


El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que conduce Rogelio Frigerio entregó 300 nuevas viviendas e infraestructura en la localidad de Paraná, Entre Ríos, que mejorarán la calidad de vida de más de 1.300 vecinos.

El acto estuvo encabezado por el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan; el intendente de Paraná, Sergio Varisco; y el titular del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de Entre Ríos, Marcelo Casaretto.

Estas viviendas son el fruto del trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y la provincia. Tirando todos para el mismo lado, sin importar los colores políticos, es que vamos a seguir brindando soluciones a quienes más lo necesitan. Por eso, vamos a seguir adelante con esta articulación de los distintos niveles de gobierno para que cada vez más argentinos, más entrerrianos y más paranaenses tengan un mejor lugar donde vivir”, destacó Masjuan durante el encuentro.

Las viviendas entregadas en la capital entrerriana fueron construidas de manera no tradicional, en seco y con paneles autoportantes. La superficie cubierta de las unidades es de 55 m2, distribuidos en cocina, living/comedor, baño y dos dormitorios.

Asimismo, el fondo de cada casa cuenta con cisterna y bomba para un mejor sistema de agua potable. Por su parte, la infraestructura del barrio incluyó las redes de energía eléctrica, cloacal y de agua potable.

La inversión del Gobierno nacional para estas obras, que le van a mejorar la vida a 1350 habitantes de Paraná pertenecientes a la Asociación Mutual Modelo superó los 253 millones de pesos.

Scroll hacia arriba