Presidencia de la Nación

Nueva cancha de fútbol sintético para que disfruten los vecinos del Barrio 20, Villa Lugano


El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, junto con el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, inauguraron una cancha de fútbol de césped sintético en el barrio 20, en Villa Lugano, que será disfrutada por más de 6.300 familias.

En esta cancha, que requirió una inversión de 10 millones de pesos, los vecinos la van a poder utilizar para realizar encuentros y fiestas. Además, este espacio con áreas de descanso y juegos infantiles será un lugar emblemático y el punto de encuentro del barrio.

En tanto, en este barrio el Ministerio está realizando obras para mejorar el sistema de abastecimiento de agua potable, desagües cloacales y pluviales, con conexiones domiciliarias.

Además, está en ejecución la red vial y peatonal, red eléctrica, conexiones domiciliarias de electricidad a red y una subestación transformadora. Todas estas obras requieren una inversión superior a 134 millones de pesos.

De la actividad también participaron la secretaria de Infraestructura Urbana, Marina Klemensiewicz, y la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri.

Scroll hacia arriba