Presidencia de la Nación

Agua potable, desagües, nuevas calles y veredas iluminadas para más de 2 mil vecinos de Perico, Jujuy


La secretaria de Infraestructura Urbana de la Nación, Marina Klemensiewicz, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, junto al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, visitaron la urbanización integral de la localidad de Perico, donde ya finalizaron parte de las obras que beneficiarán a más de dos mil vecinos con una inversión del gobierno Nacional que supera los $230 millones.

Acompañados por el intendente local, Rolando Ficoseco, visitaron los barrios Arrueta y Éxodo Jujeño donde recorrieron las obras recientemente finalizadas que incluyen la red de agua potable y conexiones domiciliarias, red de desagües pluviales con cordón cuneta y badenes, el nexo cloacal, la red eléctrica y alumbrado público, la red peatonal que incluye las veredas y rampas para discapacitados, el arbolado público y la construcción de dos plazoletas.

La inversión total de Nación allí asciende a $230.979.141 y le brindará una mejor calidad de vida a alrededor de 500 familias. Cabe destacar que el proyecto integral contempla además una planta de tratamiento de líquidos cloacales, la cloaca máxima y la red cloacal con conexiones domiciliarias, que continúan en ejecución, y en esta ocasión fueron visitadas por la comitiva para verificar su estado de avance.

Asistieron además el Secretario de Infraestructura de la provincia, Pablo Civetta; y el Coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Jujuy, Luciano Angelini.

Scroll hacia arriba