Presidencia de la Nación

Décima Reunión Nacional del Consejo de Seguridad Interior

El Ministerio de Seguridad, con el objetivo de fortalecer la coordinación con las provincias en el desarrollo de políticas de seguridad, organizó la décima edición evento, que se llevó a cabo en la sede de este Ministerio ubicada sobre la calle México en el barrio porteño de Monserrat.


La actividad, organizada por la Secretaría de Gestión Federal de la Seguridad que encabeza Enrique Thomas, contó con la presencia del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y los ministros y secretarios del área de seguridad de todas las provincias del país.

A lo largo del encuentro se destacó el compromiso y el trabajo asumido por la Nación y los 24 distritos provinciales. De esta manera el trabajo está dando sus frutos y se están logrando objetivos en un ámbito complejo, como es la lucha contra el narcotráfico.

Por parte del Ministerio de Seguridad, se hicieron presentes los secretarios de Seguridad, Eugenio Burzaco, de Políticas Integrales sobre Drogas, Roberto Moro, de Protección Civil, Emilio Renda, de Cooperación con los Poderes Constitucionales, Pablo Noceti, los Subsecretarios de Lucha Contra el Narcotráfico, Martín Verrier, de Políticas de Seguridad e Intervención Federal, Darío Oroquieta, de Control y Vigilancia de Fronteras, Matías Lobos, y el jefe de la Unidad de Coordinación General, Gerardo Milman.

Todos y cada uno de los presentes resaltaron la importancia de trabajar sobre la realidad de cada provincia y ver cómo mejorar la situación de cada una entre todos.

CSI 10

Scroll hacia arriba