Capacitación


Laboratorio de Firma Digital

Para optimizar el proceso de difusión de la tecnología de Firma Digital se brindan cursos gratuitos a través de un Laboratorio de Pruebas. El curso ofrece información teórico–práctica sobre el uso de esta herramienta y la oportunidad de experimentar –en un ambiente de prueba– la gestión y emisión de un certificado y su utilización en el correo electrónico. 

Destinatarios: el curso se encuentra abierto al público en general, orientándose especialmente a agentes y funcionarios públicos. 

Duración: 4 horas (aprox.) 

Créditos: 4 créditos (SINEP). 

Lugar: Av. Roque Sáenz Peña 511 – Subsuelo – Aula 1. Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

Curso para Oficiales de Registro e Instructores de Firma Digital

El presente curso tiene por objeto facilitar el aprendizaje de la política y procedimientos que forman parte de la gestión de la AC ONTI, a los Oficiales de Registro. A la vez, permitirá al Instructor de Firma Digital conocer sus funciones y contar con el adecuado marco teórico para brindar correcta asistencia a los solicitantes de certificados que interactúen con la Autoridad de Registro, dependiente de la Autoridad Certificante.

Destinatarios: Agentes y funcionarios designados como Oficiales de Registro e Instructores de Firma Digital dentro de la estructura de la Autoridad Certificante. Vacantes limitadas.

Lugar: Av. Roque Sáenz Peña 511. 1er subsuelo. Laboratorio de Firma Digital. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Contacto: laboratoriopki@modernizacion.gob.ar


Descargas

Laboratorio de Firma Digital - Programa del curso (0.07 MB)

    Descargar archivo

Laboratorio de Firma digital - Materiales del curso (1.56 MB)

    Descargar archivo