Unidad Gabinete de Asesores

Coordinamos el Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros

Coordinamos el Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros para dar adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por el Jefe de Gabinete de Ministros y asistimos al Jefe de Gabinete de Ministros en materia de relaciones institucionales, comunicación y prensa; y en aspectos logísticos y administrativos propios del desarrollo de sus funciones institucionales.

Nuestros objetivos principales son:

  1. Coordinar el Gabinete de Asesores del Jefe de Gabinete de Ministros.

  2. Entender en la coordinación integral de los circuitos destinados a dar adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por el Jefe de Gabinete de Ministros.

  3. Entender y asistir al Jefe de Gabinete de Ministros en todas las cuestiones vinculadas a los aspectos logísticos y administrativos propios del desarrollo de sus funciones institucionales.

  4. Asistir al Jefe de Gabinete de Ministros en materia de relaciones institucionales, comunicación y prensa.

  5. Entender en la definición de los procedimientos de evaluación y seguimiento de los planes, programas y proyectos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la optimización de la gestión de los mismos, el intercambio y evaluación de impacto en la implementación de las políticas.

  6. Entender en el diseño, elaboración, definición de ajustes y actualizaciones de instrumentos, herramientas y procedimientos tendientes a posibilitar la disponibilidad de insumos de información en coordinación con las áreas competentes.

Lic. Luciana Tito
Unidad Gabinete de Asesores

Licenciada en Ciencia Política, Universidad de Buenos Aires (UBA). Maestría en Comunicación Política, Universidad de Salamanca.