Unidad Gabinete de Asesores

Coordinamos el Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete de Ministros

Damos adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por el Jefe de Gabinete de Ministros. Coordinamos su Gabinete de Asesores y lo asistimos en materia de relaciones institucionales, comunicación y prensa; y en aspectos logísticos y administrativos propios del desarrollo de sus funciones institucionales.

Nuestros objetivos principales son:

  1. Coordinar el Gabinete de Asesores del Jefe de Gabinete de Ministros.

  2. Entender en la coordinación integral de los circuitos destinados a dar adecuada y rápida respuesta a las cuestiones priorizadas por el Jefe de Gabinete de Ministros.

  3. Entender y asistir al Jefe de Gabinete de Ministros en todas las cuestiones vinculadas a los aspectos logísticos y administrativos propios del desarrollo de sus funciones institucionales.

  4. Asistir al Jefe de Gabinete de Ministros en materia de relaciones institucionales, comunicación y prensa.

  5. Entender en la definición de los procedimientos de evaluación y seguimiento de los planes, programas y proyectos de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, la optimización de la gestión de los mismos, el intercambio y evaluación de impacto en la implementación de las políticas.

  6. Entender en el diseño, elaboración, definición de ajustes y actualizaciones de instrumentos, herramientas y procedimientos tendientes a posibilitar la disponibilidad de insumos de información en coordinación con las áreas competentes.