Conocé los cambios del registro


De acuerdo a la RESOL-2020-272-APN-SMYCP#JGM conocé los requisitos que deben cumplir quienes quieran aspirar a ser receptores de publicidad oficial, enviando la documentación solicitada a [email protected].

a) Deberán manifestar el ámbito geográfico de cobertura para los casos de medios de comunicación televisivos, radial, vía pública o gráfica. En el caso de medios web informativos deberán manifestar si tienen cobertura informativa de alguna localidad, provincia o región en particular.

b) Presentación de cuadro tarifario actualizado, estableciéndose que en ningún caso se pagará un valor superior al declarado.

c) Informar domicilio real y constituir domicilio legal en el ámbito de la CABA. También se deberá constituir domicilio electrónico.

d) Deberá acreditar el tiempo de permanencia en la actividad; en el caso de aquellos medios que difunden sus contenidos por internet la misma no podrá ser inferior a un año.

El cumplimiento se verificará mediante el envío en carácter de declaración jurada de la documentación escaneada a la casilla de correo electrónico indicada.

Se consideran cumplidos los requisitos a aquellos medios que tuvieran certificado vigente al 1° de marzo de 2020 emitido por el RENAPPO.