Subasta Pública Electrónica


La Subasta Pública Electrónica de Bienes Muebles es un procedimiento por el cual un Organismo vende bienes muebles, a través de una licitación o concurso público o privado o contratación directa, que se adjudica al precio más alto o a la oferta económica más ventajosa luego de efectuada la compulsa electrónica e interactiva de precios.

La Subasta Pública Electrónica de Bienes Inmuebles es un procedimiento por el cual la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) vende bienes inmuebles del Estado Nacional, a través de una licitación o concurso público o privado o contratación directa, que se adjudica al precio más alto o a la oferta económica más ventajosa luego de efectuada la compulsa electrónica e interactiva de precios.

Los procesos de Subasta Pública gestionados a través de COMPR.AR se encuentran publicados en el portal, identificados con su respectivo nombre y número identificatorio. Pueden consultarse en Procesos que generan recursos al Estado, Procesos de apertura próxima o mediante los filtros disponibles en la Búsqueda Avanzada.

Para participar, los oferentes deben ingresar al sistema con el usuario obtenido completando el formulario de alta, buscar el proceso de subasta de interés, y participar del proceso.

Inscripción de oferente