Convocatoria Interna - 99 cargos del Ministerio del Interior
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento General en el ámbito del MINISTERIO DEL INTERIOR.
Podrá presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en el MINISTERIO DEL INTERIOR, que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 4 cargo/s Nivel B-T - Asistente de Conservación Patrimonial y Cultural con orientación en Preservación integral en Biblioteca
- 1 cargo/s Nivel B-T - Asistente de Conservación Patrimonial y Cultural con orientación en Digitalización de Documentos Papel y Fotográficos
- 1 cargo/s Nivel B-T - Diseñador de Comunicación y Contenido Institucional
- 20 cargo/s Nivel C - Asistente de Soporte Administrativo
- 8 cargo/s Nivel C - Asistente de Conservación Patrimonial y Cultural con orientación en documentos papel, filmico y sonoro
- 5 cargo/s Nivel C - Asistente de Atención al Público
- 5 cargo/s Nivel C - Secretario
- 5 cargo/s Nivel C - Asistente de Mantenimiento
- 4 cargo/s Nivel C - Asistente de Conservación Patrimonial y Cultural con orientación Identificación, Clasificación y Descripción
- 3 cargo/s Nivel C con Func. Especif. - Soporte Técnico Informático
- 3 cargo/s Nivel C - Asistente de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Administración y Gestión Electoral
- 2 cargo/s Nivel C - Asistente de Administración y Gestión de Personal
- 2 cargo/s Nivel C - Asistente de Ceremonial y Protocolo
- 2 cargo/s Nivel C - Asistente de Servicios Generales
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Conservación Patrimonial y Cultural con orientación en Digitalización en Documentos Papel y Fotográficos
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en políticas municipales para el desarrollo local
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Asuntos Legales y Despacho
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Servicios a la Ciudadanía con orientación en Fondos Documentales
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Tesorería
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Gestión de Logística Electoral
- 1 cargo/s Nivel C - Chofer
- 1 cargo/s Nivel C - Asistente de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Seguimiento y Evaluación de Políticas Fiscales
- 7 cargo/s Nivel D - Técnico de Control / Inspector / Verificador con orientación en Ingresos y Egresos en Centros de Frontera
- 4 cargo/s Nivel D - Mozo / Camarero
- 4 cargo/s Nivel D - Asistente de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con orientación en Administración y Gestión Electoral
- 3 cargo/s Nivel D - Asistente de Atención al Público
- 2 cargo/s Nivel D - Asistente de Servicios Generales
- 2 cargo/s Nivel D - Asistente de Soporte Administrativo
- 2 cargo/s Nivel D - Asistente de Administración y Gestión de Personal
- 1 cargo/s Nivel D - Asistente de Mantenimiento
- 1 cargo/s Nivel D - Chofer
Actas
- Acta N°18 - Orden de Mérito
- Acta N°17 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°15 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°14 - Evaluación Técnica General
- Acta N°13
- Acta N°12
- Acta N°11 - CS
- Acta N°10 - CC
- Acta N°9 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°8 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°7 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°6 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°5 - Acta de Postulantes
- Acta N°4 - Acta de Inscriptos
- Acta N°3 - Acta de Aspirantes
- Acta N°2 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 22 de febrero de 2023, a partir de las 10:00hs. hasta el 03 de marzo de 2023 a las 16:00hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma.
Comité N° 1
- Comité Titular: 31898533 - Barbara Celeste; Moraña
- Comité Titular: 31685482 - Matias Nicolas; Moro
- Comité Titular: 33370337 - Alejandro Oscar; Ponce
- Comité Titular: 10125550 - Elsa Liliana; Garcia
- Coordinador Concursal Titular: 36397998 - Florencia; Cantatore
- Comité Alterno: 24755214 - María Gabriela; Estevez
- Comité Alterno: 26693764 - Matias; Della Bernardina
- Comité Alterno: 24238064 - María Laura; Lucero
- Comité Alterno: 33850793 - Ariel Esteban; Smit
- Coordinador Concursal Alterno: 34593210 - Diego Manuel; Diguardi