Convocatoria Interna - 15 Cargos de la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de la Policía Federal
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento Profesional en el ámbito de la CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL.
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en la CAJA DE RETIROS JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA POLICÍA FEDERAL., que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010 y sus modificatorias.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 1 cargo/s Nivel B - Abogado de Servicios Jurídicos a la Ciudadanía con orientación en Verificación de Beneficios Previsionales
- 1 cargo/s Nivel B - Abogado Dictaminante
- 1 cargo/s Nivel B - Analista de Administración y Gestión de Personal
- 1 cargo/s Nivel B - Analista de Presupuesto y Finanzas
- 1 cargo/s Nivel B - Analista de Servicios a la Ciudadanía orientación en Verificación de Beneficios Previsionales
- 1 cargo/s Nivel B - Referente de Mantenimiento
- 4 cargo/s Nivel C - Abogado Litigante
- 2 cargo/s Nivel C - Analista de Contabilidad
- 1 cargo/s Nivel C - Analista de Servicios a la Ciudadanía orientación en Verificación de Beneficios Previsionales
- 1 cargo/s Nivel C - Analista de Tesorería
- 1 cargo/s Nivel C - Analista de Contabilidad (Beneficiarios)
Actas
- Acta N°13 - Orden de Mérito
- Acta N°12 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°11 - Resultados Etapa de Evaluación Técnica
- Acta N°10 - Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°9 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°8 - Evaluación Técnica General
- Acta N°7 - Confección de Evaluación de Preguntas Sustantivas
- Acta N°6 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°4 - Acta de Postulantes
- Acta N°3 - Acta de Inscriptos
- Acta N°2 - Acta de Aspirantes
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 02 de octubre de 2023, a partir de las 10:00 hs, hasta el 11 de octubre de 2023 hasta las 16:00 hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
"
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma."
Comité N° 1
- Comité Titular: 36528387 - Leonel Alejandro; San Martin
- Comité Titular: 24293178 - Daniela Alejandra; Aparicio
- Comité Titular: 23969060 - Fernanda Gabriela; Alberti
- Comité Titular: 35360703 - Andres Gustavo; Benitez
- Comité Titular: 12976866 - Juan Luis; Maydana
- Comité Titular: 10876154 - Oscar; Valsecchi
- Comité Titular: 24220592 - Valeria; Simoni
- Comité Titular: 17359357 - Maria Veronica; Ferreira
- Coordinador Concursal Titular: 31752660 - Anahi; Garcia
- Comité Alterno: 36440596 - Carla Berenice; Sotelo
- Comité Alterno: 26146094 - Ariel Omar; Natrone
- Comité Alterno: 23601637 - Mariano Héctor; Maccarrone
- Comité Alterno: 23327202 - Veronica Flavia; Rotundo
- Comité Alterno: 11455402 - Jose; Abal
- Comité Alterno: 20574232 - Ana Maria; Hurtado
- Comité Alterno: 21070087 - Monica Graciela; Luciuk
- Comité Alterno: 178224 - Mariano; Priluka
- Coordinador Concursal Alterno: 33159441 - María Valentina; Fernandez