Convocatoria Interna - 11 Cargos con reserva de la Superintendencia de Servicios de Salud
Llámese a concurso mediante convocatoria INTERNA, para la cobertura de cargos del Agrupamiento Profesional en el ámbito de la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD.
Podrán presentarse todo el personal permanente y no permanente, que preste servicios en la SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD, que reúnan los requisitos estipulados en las bases y condiciones exigidas para el perfil del puesto, según las pautas establecidas por la Resolución SGyEP N° 39/2010 y sus modificatorias.
Cargos a Cubrir
Bases y Perfiles
- 1 cargo/s Nivel A - Analista de Ceremonial y Protocolo
- 1 cargo/s Nivel A - Analista de Control con Orientación en Gestiones Prestacionales de Subsidios por Reintegro de Obras Sociales
- 1 cargo/s Nivel A - Abogado Dictaminante
- 1 cargo/s Nivel B - Especialista de Planificación e Implementación de Políticas Públicas con Orientación en Gestión y Análisis del Sistema de Salud
- 1 cargo/s Nivel B - Especialista de Control con Orientación en comportamiento Económico-Financiero de las Entidades de Medicina Prepaga
- 1 cargo/s Nivel B - Especialista de Control con Orientación en Gestiones Prestacionales de Subsidios por Reintegro de Obras Sociales
- 5 cargo/s Nivel D - Analista de Soporte Administrativo
Actas
- Acta N°14 - Orden de Mérito
- Acta N°13 - Evaluación del perfil Psicológico
- Acta N°12 - Confección de Evaluaciones de Preguntas Sustantivas
- Acta N°11 - Evaluaciones de Preguntas Sustantivas
- Acta N°10 - Ratificación de Evaluaciones Técnicas
- Acta N°9 - Evaluación Técnica General
- Acta N°8 - Confección de Evaluaciones de Preguntas Sustantivas
- Acta N°7 - Reprogramación del Cronograma Tentativo
- Acta N°6 - Ratificación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°5 - Evaluación de Antecedentes Curriculares y Laborales
- Acta N°4 - Acta de Postulantes
- Acta N°3 - Acta de Inscriptos
- Acta N°2 - Acta de Aspirantes
Consultas e Informes
DIRECCIÓN DE PROCESOS DE SELECCIÓN DE PERSONAL
De lunes a viernes en el horario de 10:00 a 17:00 hs.
Dirección: Avda. Roque Sáenz Peña 511, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Teléfono: 5985-8700 int. 7088/7089
Correo de Consultas: [email protected]
FECHA DE INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA
Desde el día 17 de octubre de 2023, a partir de las 10:00 hs, hasta el 26 de octubre de 2023 hasta las 16:00 hs.
en https://concursar.miportal.gob.ar/
FECHA DE AMPLIACIÓN DOCUMENTAL
Una vez concluido el período de inscripción y publicada el “Acta de Inscriptos”, los aspirantes podrán cargar en la plataforma la documentación que respalde el cumplimiento de los requisitos mínimos requeridos para el puesto que pudieran ser motivo de exclusión y/u otra documentación que se considere pertinente, en un período máximo de CINCO (5) días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación de la misma.
Comité N° 2
- Comité Titular: 17563861 - Rubén Alberto; Coronel
- Comité Titular: 7869591 - Juan Carlos; Torres
- Comité Titular: 16533276 - Marta Alicia; Novoa
- Comité Titular: 23904217 - Luciana Gabriela; Cobarbo
- Comité Titular: 10876154 - Oscar; Valsecchi
- Comité Titular: 18585735 - Verónica Laura; Ceriani
- Comité Titular: 20954511 - Susana; Salinas
- Coordinador Concursal Titular: 32993365 - María Belén; Valenzuela
- Comité Alterno: 30595469 - Ariel Roberto; Di Cecco
- Comité Alterno: 16891344 - Alejandro; Cooke
- Comité Alterno: 13410001 - Patricia; Quintela
- Comité Alterno: 29319010 - Maria De Los Angeles; Castillo Font
- Comité Alterno: 178224 - Mariano; Priluka
- Comité Alterno: 17059047 - Claudia Alejandra; Festa
- Comité Alterno: 18462943 - Erica Viviana; Covalschi
- Coordinador Concursal Alterno: 30046472 - Maximiliano; Gangallo