Presidencia de la Nación

Teatro

El teatro en ISER es una experiencia que articula las distintas carreras del ISER y representa un espacio donde potenciar la expresión artística de los estudiantes


Existen dos instancias: Seminario para principiantes y la Compañía de Teatro del ISER.

Seminario de Teatro para Principiantes

El curso pretende brindar herramientas expresivas para complementar aquellas tareas desarrolladas curricularmente e integrar a los alumnos de las diversas carreras. A su vez, es una invitación abierta a aquellas personas ajenas al Instituto para que puedan encontrarse con su propio potencial creativo y actoral.
Profesora: Roxana Gladys Costa
Asistente: Micaela Veltani

Compañía de Teatro de ISER

Una vez realizado el Seminario, los alumnos del ISER tienen la posibilidad de formar parte de la Compañía, que requiere de un mayor compromiso. Dicha compañía tiene como objetivo transitar el proceso completo requerido para la producción de un espectáculo, fusionando las carreras del instituto y asignando roles específico a cada integrante.
Gestada en 2011, la Compañía ha realizado y estrenado numerosos espectáculos a sala llena con gran aceptación del público. A partir del 2021 esta propuesta continúa con la participación de nuestro dramaturgo Mauro Cosiansi Estevez.

Radioteatro Federal

Es un espacio de taller práctico con modalidad virtual, destinado a personas que viven fuera del radio de CABA y GBA, con el objetivo de trabajar el universo de la ficción radial desde la creación e interpretación de personajes.

Contacto: [email protected]

Scroll hacia arriba