Presidencia de la Nación

Inscribirme en el Registro Nacional del Teatro Independiente

Si integrás un grupo de teatro vocacional o comunitario, con el cual realizan espectáculos y actividades teatrales, el estar inscriptos en el Registro Nacional del Teatro Independiente les permitirá acceder a múltiples beneficios.

Gratuito En linea producción trabajo

Si sos parte de grupos de teatro independiente, grupos de teatro vocacional, grupos de teatro comunitario, espectáculos concertados, salas y espacios de teatro independiente, eventos, publicaciones, entidades/sociedades y asistentes técnicos, inscribite en el Registro Nacional de Teatro Independiente del Instituto Nacional del Teatro, para acceder a auspicios, subsidios o beneficios derivados de los convenios con otras entidades.

¿A quién está dirigido?

A grupos de teatro independiente.

¿Qué necesito?

Datos personales a mano.

Cuenta de correo electrónico personal, de chequeo habitual y permanente.

Dispositivo con acceso a Internet.

¿Cómo hago?

1

Ingresá en el Registro Digital y completá los datos del Alta individual. Este paso debe cumplirlo el responsable y cada uno de los integrantes.

2

Completá el formulario en línea.

3

El sistema te solicitará que ingreses una contraseña. Es importante no olvidarla ya que será necesaria cada vez que quieras realizar un trámite en línea ante el INT.

4

Por último, debés activar tu cuenta desde el correo electrónico que recibirás en la casilla de correo que consignaste al completar el formulario.

Esa cuenta de correo debe ser personal y de chequeo habitual y permanente, ya que en ella recibirás la confirmación del procesamiento de todos los trámites que gestiones a través de INTeatro Digital y desde esa misma cuenta deberás confirmar sus respectivas validaciones.

Importante

  • Si tu proveedor de correo es Gmail u Hotmail, tené la previsión de incorporar a tu libreta de direcciones (o a la lista segura de remitentes), las direcciones intdigital@inteatro.gob.ar e info.intdigital@inteatro.gob.ar para que ningún mensaje proveniente de esta plataforma sea considerado como spam por tu proveedor de correo.

  • Cuando se produzca algún cambio en los datos declarados en el Alta Individual, es obligatorio actualizarlos en Inteatro Digital.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito

Información complementaria

El Registro Nacional del Teatro Independiente es una base de datos del Instituto Nacional del Teatro (INT). Estar registrado es un requisito indispensable para acceder a cualquiera de los beneficios que otorga el INT (Art. 2º del Decreto Reglamentario 991/97).



Scroll hacia arriba