Inscribirme en el Registro Nacional del Teatro Independiente

Si integrás un grupo de teatro vocacional o comunitario, con el cual realizan espectáculos y actividades teatrales, el estar inscriptos en el Registro Nacional del Teatro Independiente les permitirá acceder a múltiples beneficios.

Gratuito

Si sos parte de grupos de teatro independiente, grupos de teatro vocacional, grupos de teatro comunitario, espectáculos concertados, salas y espacios de teatro independiente, eventos, publicaciones, entidades/sociedades y asistentes técnicos, inscribite en el Registro Nacional de Teatro Independiente del Instituto Nacional del Teatro, para acceder a auspicios, subsidios o beneficios derivados de los convenios con otras entidades.

¿A quién está dirigido?

A grupos de teatro independiente.

¿Qué necesito?

Formulario de registro (por duplicado, con la firma original del responsable y de todos los integrantes en ambos ejemplares).

Si el responsable es una persona: copia certificada del DNI.

Si el responsable es una persona jurídica: copia certificada del acta constitutiva, del estatuto, de la inscripción de personería jurídica, del acta de designación de autoridades vigente y del DNI de los integrantes de la Comisión Directiva (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero).

Para mayor información, consultá el Reglamento 14.10.

¿Cómo hago?

1

Ingresá en el Registro Digital y completá los datos del Alta individual. Este paso debe cumplirlo el responsable y cada uno de los integrantes.

2

Imprimí 2 ejemplares del Formulario de registro. Fírmenlo en forma original en ambos ejemplares tanto el responsable como todos los integrantes.

3

Presentá la documentación en las Representaciones provinciales.

4

Una vez finalizado el trámite, el INT te otorgará el número de registro.

Cuando se produce algún cambio en los datos declarados en el Alta Individual, es obligatorio actualizarlos en Inteatro Digital.

¿Cuál es el costo del trámite?

Gratuito