Vías de contacto IAF


Importante

En cumplimiento de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesta por el Presidente de la Nación, no está funcionando el centro de Atención Telefónica. Las consultas particulares están siendo atendidas a través del Sistema Integrado de Consultas. Para utilizarlo deberá ingresar al portal eIAF Beneficiarios con su CUIL y contraseña, y dejar su inquietud en el apartado "Sistema Integrado de Consultas", donde personal de Atención al Público podrá brindarle una respuesta. Si no estás registrado en el portal eIAF Beneficiarios te dejamos abajo un intructivo sobre como hacerlo.

Ver Instructivo para Registro en el portal eIAF Beneficiarios

Centro de atención telefónica

0810-222-2423 (Costo equivalente al de una llamada local)

Llamando desde un teléfono por tono, la central telefónica del instituto le permite comunicarse automáticamente con dependencias internas, acceder al servicio de atención telefónica (marcando el número 4) o a la información sobre fechas de pago, marcando el número 3.

El centro de atención telefónica funciona de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 hs.

Comunicándose con él, Ud. podrá mantener actualizados sus datos personales, solicitar certificaciones y adelantar trámites sin necesidad de concurrir al instituto.


Por fax

A fin de agilizar ciertos trámites, pueden adelantarse notas por fax a los siguientes números:

Gerencia de Retiros y Pensiones: (011) 4370-1800 int. 2352

Subgerencia de Relaciones con el Beneficiario: (011) 4370-1800 int. 2253

División Pagos de Retiros y Pensiones: 0810-222-2423


Por carta

La correspondencia con el instituto deberá ser remitida a:

Instituto de Ayuda Financiera para pago de retiros y pensiones militares
Cerrito 572 (C1010AAL) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires