Presidencia de la Nación

Concursos Artísticos - 75° aniversario del IAF


banner concurso

Con motivo de su 75° aniversario, el Instituto ha programado una serie de actividades artísticas y culturales en las que podrán participar beneficiarios y beneficiarias, como así también al personal del organismo y sus familias.

A continuación, presentamos las características principales del Concurso de Fotografía “75 años del IAF” y del Certamen No Competitivo de Dibujos Infantiles “Pintando el Instituto”. Las bases y condiciones de cada uno pueden descargarse al pie de esta página, en formato PDF.

Concurso de Fotografía “75 años del IAF”

El concurso está abierto al personal militar en actividad, retirados y retiradas. El tema es “La vida militar y mi primera casa” y admite la presentación de hasta una obra por persona. La fecha límite para la presentación de la obra es el 30 de octubre de este año. El primer premio será de $40.000 y el segundo, de $20.000.

Certamen No Competitivo de Dibujos Infantiles “Pintando el Instituto”

El certamen está destinado a chicos y chicas de entre 4 y 12 años que sean hijos/as o nietos/as de personal militar en actividad, retirados, retiradas, pensionistas o trabajadores/as del Instituto. Su objetivo principal es fomentar las expresiones artísticas de niños y niñas, por lo que es de carácter no competitivo. Se sortearán kits de juegos infantiles entre todos y todas las participantes de cada categoría. Además, los trabajos recibidos podrán formar parte de una muestra virtual o ser reproducidos en formato a definir.

Para conocer más detalles y cómo participar, descargá aquí las Bases y Condiciones:

Bases y condiciones - Concurso de Fotografía “75 años del IAF

Bases y condiciones - Certamen de Dibujos Infantiles “Pintando el Instituto”

Scroll hacia arriba