Habilitar una droguería

Cómo realizar el trámite por el cual se habilita una droguería

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Es el trámite por el cual se habilitan droguerías.

¿A quién está dirigido?

Titular del Establecimiento o Apoderado.

¿Qué necesito?

Título de propiedad, contrato de locación o comodato (según el titular sea propietario, locatario o comodatario del inmueble), con firmas certificadas por escribano público de las partes intervinientes. En el caso del contrato de comodato, adjuntar título de propiedad. Tanto el contrato de alquiler como el contrato de comodato, tienen que especificar en sus respectivas cláusulas el destino y el plazo del mismo.

Plano del establecimiento presentado a CABA o croquis con destinos y medidas, acorde con la normativa vigente, con firma y sello del profesional farmacéutico.

Certificado de Habilitación definitiva otorgado por CABA.

Certificado de Libre Regencia del Profesional Farmacéutico, emitido por Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación o Colegio de Farmacéuticos de de la Provincia de Buenos Aires.

En el caso de Personas Jurídicas, adjuntar:

a) Estatuto Social, debidamente inscripto en IGJ, autenticada por Escribano Público, en el que se indique el objeto.:
b) Acta de Directorio que designa al Director Técnico/Médico autenticada por Escribano Público

Comprobante de pago

¿Cómo hago?

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Ingresá al TAD, trámite "Habilitación de Droguerías", con clave fiscal y CUIT.

La constancia de trámite iniciado no es habilitante para funcionar.

Por consultas comunicate a:

¿Cuál es el costo del trámite?

$13500.00

El pago debe efectuarse exclusivamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

CBU 0110599520000002619804
Banco de la Nación Argentina
Nro. Cuenta: 0000261980
Sucursal: Plaza de Mayo
CUIT: 30546663422



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Nota de solicitud (17.1 Kb)

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